LABORATORIOS KAPYDERM

DERMOTRICOLOGÍA

El sistema de Kapyderm se basa en el conocimiento, confianza, dedicación y trabajos de los profesionales en los centros especializados en Dermotricología.

FORMACIÓN CONSTANTE EN EL CONOCIMIENTO,
CUIDADO Y SALUD DEL CUERO CABELLUDO

¿Qué es la Dermotricología?

La Dermotricología es una especialidad creada y patentada por Laboratorios Kapyderm para los profesionales de la salud y belleza de la piel y el cabello. Está basada en la formación constante, junto a una metodología adecuada para conseguir resultados óptimos en el correcto cuidado de las afecciones dermotricológicas.

Además de todo lo anterior, hay que añadir la creación de un negocio paralelo, dentro de sus propios centros de trabajo, que por naturaleza les corresponde, que les reporta grandes beneficios en lo profesional y en lo económico.

En el sector profesional, predomina el Marketing directo en donde solo interesa vender productos,
sin tener en cuenta la satisfacción del cliente, dirigiendo su publicidad al consumidor final, sin dar
protagonismo a los profesionales, por lo que tienen limitado el mercado del profesional, ya que ellos
marcan todas las pautas y siguen sus conveniencias. Estas empresas, son normalmente las mismas que les hacen la competencia a los profesionales, vendiendo a su vez en, grandes superficies, o de manera directa.

Kapyderm propone que sea el profesional quien gestione el uso de las distintas gamas de productos
dermotricológicos, ya que es, y debe ser, el prescriptor adecuado, ofreciendo al cliente la prevención,
terapia o plan de salud adecuado y personalizado al tipo de afección que padece.

Nuestro sistema de trabajo se fundamenta en una gama de productos técnicos, con un alto grado de eficiencia, siendo totalmente tolerados y asimilados por la piel sin producir agresiones ni efectos rebote. Gracias a sus principios activos naturales y sus fórmulas equilibradas se logra una alta tolerabilidad sin los temidos efectos rebote. En las equilibradas fórmulas han intervenido de manera conjunta, nuestros departamentos de medicina, farmacia y bioinvestigación, en colaboración con importantes firmas internacionales.

DÉJANOS TUS DATOS Y TE LLAMAMOS